Neil Gaiman, un hombre con una visión

Su peculiaridad está en encontrar un espacio donde desarrollar sus obras que se encuentra entre la realidad y la ficción y retratarlo de tal forma que incluso la ficción acaba siendo creíble. Las similitudes de sus personajes fantásticos con personas que tu puedes conocer, los ambientes que te llevan a estados por los que alguna vez has pasado… Consiguen sorprender a sus lectores pero también unirnos bajo sentimientos globales mediante un storytelling universal.
Me encanta Neil Gaiman.
Desde siempre le he seguido y creo que leído la mayor parte de sus cómics y novelas. Si queréis alguna recomendación: como novela American Goods, como cómic Sandman pero aquí podéis encontrar toda su obra que merece mucho la pena.

Ahora que todo el mundo anda muy bajo de ánimo y muy inseguro con respecto a sus expectativas profesionales, me gustaría compartir la visión de este hombre acerca de como una persona debe realizarse profesionalmente y caminar hacia lo que le gusta sin titubear. Este video es el discurso de Neil Gaiman en la  graduación de 2012 de  University of the Arts donde habla de su camino a  través de la auto-educación , de cómo aprendió de forma fluida a a través de la vida y cómo llegó a donde está hoy a base de equivocarse.

Espero que os guste!

Discurso de Neil Gaiman en University of Clasic Arts

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo intereses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s